Logo

Noticias

La actualidad en el sector inmobiliario Para que estés informado en todo momento los Arcos ha creado este pequeño apartado dónde te iremos contando las últimas noticias del sector inmobiliario, también los eventos más destacados de Gijón y Asturias, no te los puedes perder…
Foto noticia 18 ene 2019 REFORMA LAU REAL DECRETO LEY 21/2018 DE 14 DE DICIEMBRE DE MEDIDAS URGENTES EN MATERIA DE VIVIENDA Y ALQUILER

LAS NUEVAS MODIFICACIONES A LA HORA DE FIRMAR UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA SON LAS SIGUIENTES: DURACIÓN: se amplían los plazos mínimos de duración que pasan a ser de 5 años si el arrendador es persona física o 7 si es persona jurídica, las prórrogas al finalizar contrato pasan a ser de 3 años. GASTOS DE GESTIÓN: si es persona jurídica corren a su cargo a no ser que sean propiciados por el arrendatario. GARANTÍAS: además del mes de fianza no se podrá exigir un importe adicional en concepto de garantía superior a dos mensualidades de la renta, salvo contratos de duración superior a 5 o 7 años. Para más información pueden acceder a la publicación del BOE en el enlace que adjuntamos.

Fuente: BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Comparte la noticia