Logo
Inmuebles
¿Qué estás buscando?

Ref.: 1090386

Pisos en venta zona La Arena, Gijón

435.000 €

Descripción

No es habitual encontrar en Gijón pisos con una superficie tan generosa como la que nos encontramos en esta nueva propiedad en exclusiva. Se trata de una vivienda en la zona de Los Campos, muy cerquita de la Playa de San Lorenzo, perfectamente ubicada para poder tener todas las comodidades a mano. En sus más de 200m2 construidos, tenemos dos zonas perfectamente diferenciadas. Una zona de día, con una cocina independiente totalmente equipada con galería incorporada en la que puede comer toda la familia perfectamente, con una zona de despensa y un aseo con zona de lavado. Justo enfrente tiene un salón comedor que tiene salida a un balcón que da a la calle. Ya en la zona de descanso, tenemos 4 habitaciones, de las que 3 dan a la calle y son muy soleadas y un baño.

Las opciones que nos ofrece la vivienda son enormes, con la posibilidad de un diseño más atrevido, con amplias zonas abiertas o más tradicional con huecos más independientes. La verdad es que dentro de nuestro propio equipo tenemos ideas distintas, por lo que estaríamos encantados de compartirlas con vosotros y ayudaros a construir vuestro hogar ideal.

El edificio tiene una zona común de disfrute de los propietarios que da mucho juego si tienes niños o te apetece sentarte a leer un libro.

Estamos seguros que puede ser vuestro hogar, no perdáis la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que tiene para ofreceros. ¡Te encantará!

En el precio del inmueble no se incluyen los gastos de Notaría, Registro e Impuestos asociados a la operación.



Dirección: 33204 - CL LEOPOLDO ALAS (Gijón)

Más información

Orientación: Sur::Oeste
Metros Útiles: 180m2
Metros Construidos: 206.3m2
Calificación Energética: E. Consumo: 159.39 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 33.1 Kg CO2/m2
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1964

Servicios

  • Ascensor
  • Suelo parquet
  • Ventanas de aluminio
  • Agua Caliente: Central con contador individual
  • Calefacción: Central con contador individual
  • Cocina: Independiente
  • Comunidad: 35.64€
  • Bus

Me interesa

LOCALIZACIÓN