Logo
Inmuebles
¿Qué estás buscando?

Ref.: 1096672

Pisos en venta zona Centro, Gijón

259.000 €

Descripción

Esta nueva exclusiva es de esas viviendas que por mucho que nos esforcemos en describir en el anuncio, hay que visitarla. Se trata de un piso con una ubicación muy céntrica, al lado de la Plaza de San Miguel y del Paseo de Begoña. Se encuentra en un edificio que ha sido recientemente reformado. Tiene un hall de entrada desde el que accedemos a una sala, a una cocina independiente, a los tres dormitorios y a un amplio baño con ventana. Tiene mucha luz y está en un perfecto estado, con un montón de mejoras que ha realizado la propiedad. Una vez que acabamos de ver el piso nos encontramos con una agradable sorpresa al llegar al trastero ubicado en la planta novena y es que, tanto por su gran tamaño. como por su distribución, nos permite utilizarlo como zona de estudio, de trabajo....

Tiene calefacción y ACS suministrados por gas ciudad. Dispone de ascensor, buena orientación y además es completamente exterior.

La ubicación es perfecta para aprovechar al máximo las ventajas de vivir en pleno centro, pero en una zona nada expuesta al bullicio de las calles más transitadas, a las que podemos acceder en menos de 5 minutos a pie, lo mismo que a la Playa de San Lorenzo, a la Plaza de San Miguel y el Paseo de Begoña, por poner varios ejemplos.

Estaremos encantados de acompañaros a verlo!!!! 

En el precio del inmueble no se incluyen los gastos de Notaría, Registro e Impuestos asociados a la operación.



Dirección: 33205 - CL DOCTOR BELLMUNT (Gijón)

Más información

Orientación: Oeste
Metros Útiles: 63m2
Metros Construidos: 86m2
Calificación Energética: E. Consumo: 127.8 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 26.9 Kg CO2/m2
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1970

Servicios

  • Ascensor
  • Suelo cerámica o gress
  • Suelo tarima
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Comunidad: 105€
  • Bus

Me interesa

LOCALIZACIÓN