Logo
Inmuebles
¿Qué estás buscando?

Ref.: 521653

Pisos en alquiler zona Centro, Gijón

750 €

Descripción

Se alquilan apartamentos en edificio construido en 1905 completamente rehabilitado, con calificación energética tipo A, catalogado como patrimonio arquitectónico, de estilo modernista y en el centro de Gijón, a un paso del puerto deportivo y de la Playa de San Lorenzo.

Apartamentos de 37 metros útiles vacíos en plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª todos con hall de acceso, salón comedor con cocina americana (dispone de electrodomésticos de alta gama) abierto a un maravilloso balcón y galería, lo que les da gran luminosidad, dormitorio con armario empotrado, moderno baño que incorpora ducha con rociador efecto lluvia.

Cuidadas calidades en todas las viviendas, puertas acorazadas, tarima flotante de roble, armarios lacados en blanco forrados y distribuidos, ventanas de madera oscilobatientes con doble acristalamiento, calefacción central de gas  y agua calientes mediante aerotermo ambos con contador individual, encimera silestone, electrodomésticos de primeras marcas.

El edificio carece de barreras arquitectónicas hasta el ascensor, dispone de vídeo portero y control de acceso con código numérico. Ascensor para 8 personas y doble embarque.

Oportunidad única de vivir de lujo en el centro de Gijón!

 



Dirección: 33206 - CORRIDA (Gijón)

Más información

Orientación: Oeste
Metros Útiles: 36.82m2
Metros Construidos: 43.75m2
Calificación Energética: A. Consumo: 15.25 KW h/m2
Calificación Emisiones: A. Emisiones: 3.23 Kg CO2/m2
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2018

Servicios

  • Ascensor
  • Suelo cerámica o gress
  • Suelo tarima
  • Agua Caliente: Aerotermia
  • Calefacción: Central con contador individual
  • Cocina: Americana
  • Bus

Me interesa

LOCALIZACIÓN