Logo
Inmuebles
¿Qué estás buscando?

Ref.: 848963

Pisos en venta zona Centro, Gijón

205.000 €

Descripción

¡Al entrar en esta vivienda, nos han venido a la cabeza un montón de posibilidades. No es sencillo encontrar un piso tan amplio y bien distribuido, en una zona muy cerquita del centro y además en un edificio rehabilitado, por no hablar de la importante actuación que se está realizando en la calle, lo que conllevará una mejora para todo el entorno.

Pero vamos a centrarnos en el piso. Tiene una orientación estupenda y con mucho sol y luminosidad. Sus casi 120m2 útiles, se presentan actualmente en 3 dormitorios, un salón comedor con una zona de despacho, una cocina independiente y dos baños. Cuenta también con dos balcones. Además, su distribución abierta te permitirá disfrutar de la luminosidad que entra por sus grandes ventanales desde cualquiera de sus estancias. Como te decíamos al principio, tenemos un montón de ideas, una distribución más clásica, algo intermedio respetando espacios y si eres atrevido un concepto abierto totalmente rompedor.

Ubicado en la planta sexta de un edificio construido en el año 1967, esta propiedad te ofrecerá la tranquilidad y el bienestar que necesitas para vivir a plenitud en el corazón de la ciudad. Todo el edificio ha sido renovado íntegramente, desde su fachada, ventanales, cubierta, patios y portal. 

Si eres una persona que aprecia la amplitud, la luminosidad y la comodidad, estamos seguros que éste puede ser tu futuro hogar es tu oportunidad para encontrarlo. La vivienda también cuenta con una excelente conectividad, ya que el transporte público se encuentra a escasos minutos, lo que te permitirá desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad.

Llámanos y estaremos encantados de acompañarte y resolver todas las dudas que pudieras tener!!!

En el precio del inmueble no se incluyen los gastos de Notaría, Registro e Impuestos asociados a la operación.



Dirección: 33205 - CL SAN LUIS (Gijón)

Más información

Orientación: Sur
Metros Útiles: 118m2
Metros Construidos: 131m2
Calificación Energética: E. Consumo: 123.2 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 23.6 Kg CO2/m2
Estado General: Sencillo
Año construcción: 1967

Servicios

  • Ascensor
  • Suelo cerámica o gress
  • Suelo parquet
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Comunidad: 75€
  • Bus

Me interesa

LOCALIZACIÓN