Logo

Servicios

Tenemos mucho que ofrecerte Atendemos tus necesidades desde todos los ámbitos: administrativos, comerciales, técnicos, legales... Nuestra formación y experiencia hará que todo te resulte más fácil.

SERVICIOS
INMOBILIARIOS

Logo Inmobiliaria

Compraventa en obra nueva y segunda mano, garantizándole profesionalidad y transparencia durante todo el proceso.

Gestión del alquiler de viviendas, oficinas y locales comerciales, para arrendadores y para arrendatarios.

¿Quieres comprar? Dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a hacerte más fácil una de las decisiones más importantes de tu vida.
Gráfico
¿Buscas un inmueble en alquiler? Localizamos lo que necesitas y te acompañamos en todo el proceso. No perderás tu tiempo.
Gráfico
¿Quieres vender? Valoramos tu inmueble, lo promocionamos y gestionamos la venta en las mejores condiciones.
Gráfico
¿Quieres alquilar tu propiedad? Buscamos ese inquilino que encaja con tu perfil, y nos ocupamos de todo lo necesario para tu tranquilidad.
Gráfico

ADMINISTRACIONES

Logo Inmobiliaria

Administración de Fincas y Administración de Patrimonio Inmobiliario.

El mantenimiento y la gestión de su patrimonio o de su comunidad en buenas manos.
Administración de Fincas: nos encargamos de la puesta en funcionamiento de una Comunidad de Propietarios de nueva creación y la administración ordinaria de la misma.
La Administración de Patrimonio Inmobiliario consiste en la tramitación de los contratos de arrendamiento, emisión y gestión del cobro de recibos de alquiler, con liquidación de ingresos y gastos al propietario, además de actualización de rentas y gestión de siniestros. Eficacia en el cobro y máxima información y control.
Ponemos a disposición de los propieterios la consultoría jurídica y técnica, así como los mejores profesionales. Y a los mejores precios, porque sabemos lo importante que es su tiempo y dinero.

TASACIONES

Logo Inmobiliaria

Dedicada a la valoración inmobiliaria de vivienda nueva y usada, locales comerciales, promociones inmobiliarias, edificaciones industriales, terrenos y solares, fincas rústicas y parkings.
Esta valoración se aplica en procesos judiciales, disolución de sociedades, herencias, procesos de quiebras o embargos, valoración de activos para aportar garantías o avales empresariales a instituciones oficiales y separación de bienes, así como a particulares que deseen conocer el valor real de su propiedad.